fbpx

Seleccionar página

¡Riña en Fresnillo dejó un lesionado apuñalado y otro baleado!

¡Riña en Fresnillo dejó un lesionado apuñalado y otro baleado!

FRESNILLO, ZAC.- Dos lesionados de gravedad, uno apuñalado y el otro baleado, fue el resultado de una riña ocurrida en esta cabecera municipal.

Los hechos se registraron minutos después de las diez de la noche en la comunidad de Piedras, ubicada sobre la carretera federal 23, tramo Fresnillo-Jerez de García Salinas.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que un hombre fue agredido con un arma blanca y lesionado, por lo que se trasladó a su domicilio y tomó un arma de fuego para vengarse.

No obstante, hirió a un hermano del que lo apuñaló.

Familiares de los involucrados pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), se trasladaron a dicha comunidad.

Sin embargo, no pudieron auxiliar a los heridos ya que éstos fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Fresnillo para su atención ya que su estado de salud era grave.

Oficiales de la Policía Estatal igualmente hicieron acto de presencia en el lugar para tomar cartas en el asunto, aunque luego agentes de la Policía de Investigación comenzaron con las pesquisas respectivas.

Sobre el Autor