fbpx

Seleccionar página

¡De varios balazos ejecutaron a un hombre en una vivienda en Fresnillo!

¡De varios balazos ejecutaron a un hombre en una vivienda en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

 Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- De varios balazos, un hombre fue ejecutado en el interior de una vivienda localizada en la calle República del Salvador de la colonia Emiliano Zapata, en Fresnillo.

El homicidio se registró el domingo 2 de mayo, alrededor de las tres de la tarde.

Un sujeto llegó al sitio indicado y dentro de una finca sorprendió al individuo, al que le disparó en varias ocasiones para luego escapar.

Varias personas fueron testigos de la agresión, por lo que algunas sufrieron crisis nerviosas, mientras que otras solicitaron ayuda a las autoridades.

Oficiales de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), se trasladaron al lugar, pero al arribar confirmaron que el agredido ya había fallecido.

Ante esto, auxiliaron a las personas que presentaban las crisis nerviosas, entre ellas algunos menores de edad, pero ninguna ameritó ser hospitalizada.

La escena del crimen fue acordonada y luego entregada a agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que fijaron y aseguraron varios indicios y finalmente trasladaron al SEMEFO el cadáver para los estudios respectivos.

Sobre el Autor