fbpx

Seleccionar página

¡Motociclista murió tras estrellarse contra un árbol en Aguascalientes!

¡Motociclista murió tras estrellarse contra un árbol en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un hombre falleció de manera instantánea tras de que al viajar en una motocicleta se impactó contra un árbol y se golpeó fuertemente en la cabeza.

El trágico accidente ocurrió el jueves 4 de enero, alrededor de las 13:48 horas, sobre el kilómetro 7+600 de la carretera estatal 56, en el tramo hacia la comunidad Santa Rosa, perteneciente al municipio El Llano.

El finado fue identificado como José Manuel Díaz Rangel, contaba con 56 años y vivió en la calle Laurel de la comunidad Sandovales, en dicho Ayuntamiento llanense.

La moto en que se accidentó era una Italika FT 125, modelo 2018, color rojo y sin placa de circulación.

A la hora mencionada transitaba por la carretera mencionada en dirección de poniente a oriente, al parecer a exceso de velocidad, razón por la que repentinamente perdió el control del manubrio.

Por lo anterior, la “jaca de acero” abandonó la carpeta de asfalto y se fue a impactar contra un árbol, lo que le costó la vida al quincuagenario.

Algunas personas que se dieron cuenta del incidente lo reportaron a los servicios de emergencia, lo que provocó la intervención de policías estatales y municipales así como de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-329, pero cuando revisaron a José Manuel constataron que ya había muerto.

Ante esto, los uniformados acordonaron el área hasta que arribaron agentes ministeriales y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo condujeron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta