Seleccionar página

¡Agoniza joven depresivo que por tercera vez intentó matarse en Aguascalientes!

¡Agoniza joven depresivo que por tercera vez intentó matarse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que padece de depresiones, por tercera ocasión intentó suicidarse ahorcándose en la azotea de su casa pese a que acababa de comenzar a trabajar como guardia de seguridad privada, pero fue rescatado a tiempo y trasladado de urgencia a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.

Se trata de Cristian Javier Romero, de 25 años de edad y con domicilio en la calle Eucalipto del fraccionamiento Circunvalación Norte.

Los hechos tuvieron lugar la noche del jueves 4 de enero en ese inmueble.

Durante ese jueves, el joven comenzó a trabajar en una empresa de seguridad privada, pero por la noche, al volver a su casa, se dirigió hasta la azotea con la intención de ponerle fin a su existencia.

Cristian Javier se colgó con un cable que amarró a su cuello y a un castillo, pero instantes después fue descubierto por su suegro, que lo bajó para ponerlo a salvo.

Sin embargo, al verlo en malas condiciones, solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de un cuerpo de rescate, que le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que su vida corría peligro, por lo que lo trasladaron a recibir atención al IMSS.

En el lugar de los hechos, los elementos entrevistaron a familiares del joven, que les informaron que padecía de cuadros depresivos y que esta era la tercera vez que intentaba suicidarse, pero que otra vez lo habían auxiliado a tiempo para evitar que lograra su cometido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta