Seleccionar página

¡Sujeto tomó como rehén a su bebé de 1 año de edad para no ser detenido en Aguascalientes!

¡Sujeto tomó como rehén a su bebé de 1 año de edad para no ser detenido en Aguascalientes!
  • La amenazó con un cuchillo en el cuello pero policías municipales lo sometieron y rescataron a la niña
  • Previamente agredió a su pareja sentimental y luego ella quiso evitar su arresto

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal rescataron a una bebé de solamente un año de edad que fue tomada como rehén por su padre biológico para tratar de no ser detenido luego de haber agredido a su pareja sentimental, madre de la infante.

El individuo amenazó a su hija con un cuchillo, pero los uniformados lograron desarmarlo, someterlo y liberar a la pequeña sana y salva.

El sujeto, ya detenido, dijo llamarse Bryan Job “N”, de 21 años y con domicilio en la avenida San Sebastián del fraccionamiento Lomas del Sur.

Los hechos se registraron la tarde del jueves 4 de enero, cuando los oficiales del Destacamento Morelos atendieron el llamado de auxilio de la señora Silvia “N”, de 41 años de edad, que reportó que su yerno estaba discutiendo y agrediendo a su hija en dicha dirección.
Los uniformados, en la unidad 0623-B1, se presentaron en el inmueble, percatándose que en el interior estaba un sujeto agresivo que discutía con su pareja.

A petición de la abuela de la niña iban a proceder con la detención, pero de forma repentina el sujeto le arrebató a su madre a la bebé de un año de nacida y en su afán de no ser capturado tomó un cuchillo de la cocina y amenazó con hacerle daño a la niña si los policías no se retiraban, colocándolo en el cuello de su hija.

Ante esto, los policías comenzaron el proceso de negociación para evitar que le ocasionara algún daño a la pequeña, arribando otros elementos a bordo de la unidad 0070-A1, quienes de igual forma le indicaban al agresivo sujeto que soltara el cuchillo.
Los oficiales, al observar que estaba en peligro la vida de la bebé, actuaron de inmediato y usando los protocolos de intervención lograron desarmar al padre para luego arrebatarle a la menor, entregándosela a la abuela sana y salva.
Al ser detenido, el individuo le dio un cabezazo a uno de los oficiales que llegaron en apoyo de la unidad 0070-A1, provocándole una lesión en la cabeza, pese a lo cual fue sometido.
Tras haber sido neutralizado el agresivo sujeto, su pareja, que dijo responder al nombre de Viviana Joseline “N”, de 19 años de edad, interfirió la labor policial, pretendiendo que lo dejaran en libertad e incluso se los quería quitar cuando era trasladado a la patrulla, por lo que también fue detenida por poner en riesgo la integridad física de su hija al momento de que su pareja la estaba amenazando con un arma blanca.
El agresor Bryan Job y su pareja fueron trasladados ante el Agente Ministerio Público, que abrió la carpeta de investigación CI/AGS/00312/01-18 por el delito de secuestro en agravio de la bebé, mientras que Viviana Joseline no quedó detenida pero sí sujeta a investigación por parte de la Fiscalía General en cuanto se determina si es apta o no para que la menor continúe bajo su custodia, en caso de no serlo, pasará la custodia a la abuela.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo