Seleccionar página

¡Motociclista murió tras estrellarse contra la barda de un panteón en El Llano, Aguascalientes!

¡Motociclista murió tras estrellarse contra la barda de un panteón en El Llano, Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un motociclista perdió la vida de manera instantánea tras de que se fue a estrellar contra la barda de un panteón en el municipio El Llano.

Trascendió que el hombre sufrió un infarto y que esto provocó que perdiera el control de la “jaca de acero” y se accidentara mortalmente, aunque esto no había sido confirmado por las autoridades.

El occiso respondió al nombre de Francisco Javier Durón, de 43 años.

La moto en que se accidentó era una Italika, en colores amarillo y negro.

El percance tuvo lugar el martes 18 de mayo, alrededor de las 17:46 horas, sobre la carretera federal 70 Oriente, a la altura de la comunidad Lomas del Refugio, en El Llano.

El hombre circulaba de oriente a poniente por dicho lugar cuando de pronto perdió el control del manubrio, por lo que la unidad de motor abandonó la carpeta de asfalto y se fue a impactar de lleno contra el muro del panteón.

Testigos del hecho, al ver que el motociclista no se levantaba, solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense y paramédicos del ISSEA, que lo revisaron y confirmaron su muerte.

Elementos de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo