Seleccionar página

¡1 muerto y 2 lesionados de Villa García, Zacatecas, tras choque-volcadura de un auto en Aguascalientes!

¡1 muerto y 2 lesionados de Villa García, Zacatecas, tras choque-volcadura de un auto en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Fatal accidente se registró en el municipio de Asientos con saldo de un muerto y dos lesionados, los tres originarios de Villa García, Zacatecas, tras de que el auto en que viajaban chocó contra un poste de concreto y se volcó sobre su toldo.

El percance ocurrió el martes 18 de mayo, alrededor de las cuatro de la tarde, sobre la carretera federal 25, a la altura de la comunidad La Gloria, en Asientos.

El fallecido fue identificado como Mario Ramírez, de 58 años, mientras que los heridos resultaron ser Luis, de 61 años, y Mario, de 53 años de edad.

El coche en que se accidentaron fue un Dodge Neón azul y con placas de Missouri, Estados Unidos, desconociéndose cuál de los tres era el que lo conducía.

Las autoridades determinaron que el vehículo era desplazado de norte a sur por la carretera mencionada cuando de pronto el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y se fuera a estrellar contra un poste de concreto que sostenía unos cables de energía eléctrica.

Con el golpe, el Neón se volcó y quedó recostado sobre su toldo, pero Mario Ramírez salió eyectado de la cabina y quedó a una distancia de 12 metros de distancia de la unidad de motor.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías estatales y municipales de Asientos así como paramédicos del ISSEA, elementos de Protección Civil de dicha cabecera y los Bomberos del Estado, que encontraron a Mario ya sin vida y auxiliaron a los dos sobrevivientes, a quienes les diagnosticaron algunas lesiones pero no ameritaron ser hospitalizados.

Personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar para levantar el cadáver y conducirlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo