Seleccionar página

¡Volcadura de camioneta en Calvillo, Aguascalientes, dejó 1 muerto y 2 lesionados!

¡Volcadura de camioneta en Calvillo, Aguascalientes, dejó 1 muerto y 2 lesionados!

CALVILLO, AGS.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el municipio de Calvillo.

El accidente se suscitó el martes 18 de mayo, alrededor de las 19:40 horas, a la altura del kilómetro 15+800 de la carretera estatal número 17, tramo Piedras Chinas-La Fragua, en dicha cabecera.

La víctima mortal fue identificada como Juan Huerta, de 23 años, mientras que los heridos fueron Antonio, de 21, y Érick Daniel, de 20 años.

Tripulaban una unidad Ford tipo Pick-Up, modelo 1991, en color rojo y sin placas, conducida precisamente por Juan.

La guiaba a exceso de velocidad por la citada carretera, lo que originó que en determinado momento perdiera el control del volante y la camioneta se saliera del camino y se volcara, quedando recostada sobre su toldo.

Al ser enterados del hecho, al punto acudieron los policías estatales y municipales de Calvillo junto con los paramédicos del ISSEA, pero al arribar encontraron a Juan ya sin vida.

Al auxiliar a sus acompañantes, les diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero solamente trasladaron a Antonio a recibir atención al Hospital General de Calvillo.

El cuerpo del fallecido fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo