fbpx

Seleccionar página

¡Motociclista murió tras estrellarse brutalmente contra una pipa en Aguascalientes!

¡Motociclista murió tras estrellarse brutalmente contra una pipa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven falleció de manera instantánea y espantosa tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló brutalmente contra una pipa del Municipio que se encontraba abasteciendo de agua una cisterna en el camellón central de la avenida Universidad y la calle Andes Apeninos, al norte de la capital.

El fallecido fue identificado como Luis Fernando Hernández Rodríguez, de 19 años de edad y con domicilio en la calle Yake de la colonia El Mezquital, en Jesús María.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2017, en color rojo y con lámina de circulación Y34UE de esta ciudad.

La pipa contra la que se impactó era una International, modelo 2006, en color blanco, con número económico 2356 y con placas AE-2232-A, que pese a estar estacionada momentáneamente, era manejada por Manuel Alejandro Cisneros Reyes, de 31 años y con vivienda en la calle Esfuerzo del fraccionamiento Solidaridad I.

El lunes 22 de abril, alrededor de las cinco de la tarde con veinte minutos, el motociclista transitaba por la avenida Universidad en dirección de sur a norte, haciéndolo sobre el carril central.

En determinado momento, decidió cambiarse hacia el carril izquierdo, pero al hacerlo, se fue a estrellar de lleno contra la parte posterior de la pipa, que estaba detenida llenando de agua una cisterna del camellón central.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que el joven cayó al piso y murió al instante, mientras que su motocicleta quedó destrozada.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y de inmediato acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que checaron al motociclista y confirmaron su muerte.

También llegaron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del percance y acordonar el área, además de que cerraron la circulación vehicular de los carriles sur-norte de avenida Universidad.

Los daños materiales en la motocicleta los estimaron en 10 mil pesos y en la pipa en mil pesos.

El cuerpo del joven fue levantado por elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor