TAG:

Select Page

¡Detuvieron a “El Chofo” o “El Chofis” líder de una célula delictiva en Lagos de Moreno!

¡Detuvieron a “El Chofo” o “El Chofis” líder de una célula delictiva en Lagos de Moreno!
  • Se le relaciona con varios homicidios ocurridos en el 2018 y este año

Fotos: Cortesía

LAGOS DE MORENO, JAL.- Efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Investigadora lograron la captura de un sujeto conocido como “El Chofo” o “El Chofis”, señalado como líder de una célula delictiva que opera en este municipio y al que se le relaciona con varios homicidios ocurridos durante el 2018 y lo que va de este año.

El individuo dijo llamarse Alexis “N”.

En su contra pesaba una orden de aprehensión por los asesinatos en los que habría participado, por lo que los militares y los policías investigadores organizaron un operativo para detenerlo.

Los elementos lo detectaron, por la tarde, afuera de una tienda Oxxo ubicada a la salida de la carretera al Puesto, en contra esquina del IMSS, a bordo de un auto Chevrolet Chevy, en color negro.

Una vez que lo apresaron, confirmaron que tal coche contaba con reporte de robo, por lo que lo aseguraron y trasladaron al corralón municipal.

“El Chofo” o “El Chofis” fue trasladado inicialmente a la cárcel municipal, por lo que oficiales de la Policía Preventiva y de Tránsito cerraron las calles aledañas por seguridad.

Posteriormente, al cabo de una hora, Alexis fue trasladado al CEIJURE, donde quedó encarcelado a disposición del Juez que ordenó su detención para que resuelva su situación legal.

About The Author