Seleccionar página

¡Volcadura de una camioneta en Aguascalientes dejó 3 muertos y 1 lesionado!

¡Volcadura de una camioneta en Aguascalientes dejó 3 muertos y 1 lesionado!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Tres muertos y un lesionado fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta ocurrida en el municipio de Rincón de Romos.

Las víctimas fueron dos adultos y dos menores de edad.

Los fallecidos resultaron ser José Manuel Santos, de 45 años; Alfonso Santos, de 37, y un niño de 10 años de edad, mientras que el herido cuenta con 11 años, todos vecinos del municipio de San Francisco de los Romo.

El trágico accidente ocurrió el lunes 22 de abril, alrededor de las tres de la tarde con cuarenta minutos, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del puente de la comunidad El Salitrillo, en territorio rinconense.

Las cuatro personas viajaban en una camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, de doble cabina, en color azul.

Tal unidad era desplazada en dirección de norte a sur por la Panamericana, pero en determinado momento, por causas que no se han establecido, el conductor perdió el control del volante.

Lo anterior provocó que la camioneta abandonara la cinta asfáltica y cayera a un desnivel, donde se volcó aparatosamente.

El vehículo dio algunas volteretas hasta que finalmente se detuvo sobre sus cuatro llantas.

Durante las vueltas, algunos de los ocupantes salieron eyectados de la cabina y quedaron tirados cerca de la camioneta, por lo que tres de ellos murieron al instante y otro quedó herido.

Varios automovilistas fueron testigos del incidente y de inmediato llamaron al servicio de emergencias 911 para reportarlo, provocando la movilización de elementos de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos, así como de paramédicos del ISSEA.

Al llegar, encontraron la unidad de motor a varios metros de distancia de la carretera, por lo que se acercaron a auxiliar a las víctimas, pero confirmaron que dos adultos y un menor de edad ya habían dejado de existir.

A otro menor lo detectaron todavía con vida, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde quedó internado.

Los elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el escenario de los hechos y de realizar algunas maniobras para evitar otro percance.

Posteriormente arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantó los tres cadáveres y los trasladó al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que los hombres murieron de un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo toracoabdominal profundo y politraumatizados.

Sobre el Autor