fbpx

Seleccionar página

¡Motociclista murió tras accidentarse en Fresnillo!

¡Motociclista murió tras accidentarse en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un motociclista falleció tras un accidente en esta cabecera municipal, aunque no se estableció si sufrió una caída o fue chocado por alguna otra unidad de motor.

El occiso llevó el nombre de Rogelio Ruedas Contreras, de 37 años y con domicilio en la calle Panamá sin número de la comunidad Noria de Linares.

El sábado 21 de septiembre, diez minutos después de las seis de la tarde, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte en el sentido de que en la carretera a Valparaíso, frente a la gasera “Campanita”, se encontraba una persona lesionada.

Policías municipales y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA) se trasladaron al lugar y al llegar encontraron a la víctima tirada sobre la cinta asfáltica, corroborando que ya había dejado de existir.

El hombre vestía sudadera café con capucha, pantalón azul de mezclilla y botas de trabajo.

A 300 metros de distancia del cuerpo detectaron la motocicleta que tripulaba, una Italika Forza, modelo 2017, en color negro y sin placa de circulación, la cual presentaba algunos daños.

Al sitio arribaron familiares del hombre, que lo identificaron plenamente, por lo que posteriormente su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor