FRESNILLO, ZAC.- Dos muertos y dos lesionados fue el resultado de un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta ocurrido sobre la carretera federal 44, a la altura de la comunidad Laguna Blanca, en Fresnillo, aunque dos hijos de las víctimas mortales salieron ilesos.

Los que perdieron la vida fueron un hombre y su esposa, que iban en un carro Dodge Neón, color rojo, que iban acompañados de sus hijos, una niña de 10 años de edad y un bebé de solamente meses de nacido, quienes no resultaron lesionados.

Los heridos iban en una camioneta Ford Ranger, en color oscuro.

El accidente se registró el domingo 22 de septiembre, por la noche, en la mencionada carretera, en dirección a Valparaíso, por lo que testigos lo reportaron a los servicios de emergencia.

De inmediato se movilizaron al punto policías preventivos, paramédicos de la Red de Emergencias Médicas y rescatistas de Protección Civil, que encontraron los dos vehículos sobre la cinta asfáltica.

En el auto encontraron ya sin vida al hombre y lesionada de gravedad a su esposa, por lo que la llevaron a recibir atención al Hospital General de Fresnillo, aunque instantes después de ingresar también falleció.

Además, en el asiento posterior detectaron a sus dos hijos y confirmaron que no habían resultado lastimados.

Enseguida, auxiliaron a los dos ocupantes de la camioneta, que quedaron lesionados y los llevaron a recibir atención a un hospital.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del accidente por la muerte de la pareja.

Noticiero El Circo