Seleccionar página

¡Motociclista murió embestido por una camioneta en Aguascalientes!

¡Motociclista murió embestido por una camioneta en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un joven motociclista tuvo una muerte espantosa e instantánea luego de que fue embestido por una camioneta, a la que se le atravesó sin precaución debido a que circulaba sin luces y a exceso de velocidad, por lo que el operador de esta unidad no lo vio.

El trágico accidente ocurrió el domingo 1 de octubre, alrededor de las diez de la noche con diez minutos, en el cruce de las carreteras estatales 153 y 68, en territorio del municipio El Llano.

El occiso no había sido identificado, por lo que solamente se logró conocer que era de entre 20 a 25 años de edad, moreno claro, con el cabello corto y que vestía chamarra color tinto con una franja frontal en color blanco, camisa gris, pantalón negro, trusa en color rojo y cinturón negro.

Tripulaba una motocicleta Yamaha, de 125 centímetros cúbicos, color azul y con placa local.

El que lo impactó mortalmente dijo llamarse Abel Salazar, de 25 años y con domicilio en la comunidad San Francisco de los Vivero, que dirigía una camioneta Jeep Patriot, color negro y con matrícula de esta capital.

Las primeras investigaciones de las autoridades permitieron conocer que el motociclista circulaba por la carretera 153 en dirección de norte a sur, haciéndolo a exceso de velocidad y con las luces apagadas.

Al llegar al cruce con la carretera 68, que comunica las comunidades La Luz y San Francisco de los Vivero, se siguió de frente sin hacer alto, por lo que fue impactado brutalmente por la parte frontal de la camioneta, que era desplazada por esta vía de poniente a oriente.

Abel nunca vio al motociclista cuando se le atravesó, por lo que al sentir un fuerte golpe aplicó los frenos y se detuvo fuera de la cinta asfáltica, por lo que descendió de su unidad y se dio cuenta que había chocado contra un motociclista, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.

Policías estatales y municipales llanenses acudieron al lugar junto con paramédicos del ISSEA, que revisaron al desconocido y confirmaron que ya había muerto, quedando en la orilla de la carretera, boca arriba, y a varios metros de distancia de su “jaca de acero”.

El lugar fue acordonado hasta que llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo