Seleccionar página

¡Delincuente asaltó a un taxista y lo apuñaló 15 veces en Aguascalientes; fue detenido!

¡Delincuente asaltó a un taxista y lo apuñaló 15 veces en Aguascalientes; fue detenido!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente asaltó a un taxista y a punto estuvo de asesinarlo de 15 puñaladas para despojarlo de sus pertenencias y del auto de alquiler que traía a su cargo, en el que se dio a la fuga y poco después fue sorprendido y capturado por oficiales de la Policía Municipal.

El trabajador del volante tuvo que ser auxiliado por paramédicos y trasladado de urgencia a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde su estado de salud fue reportado como grave.

El asaltante dijo llamarse Geovanni “N”, de 20 años de edad, que fue entregado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

El taxista asaltado y herido resultó ser Carlos Iván “N”, de 29 años, que conducía el taxi número 1515, un Nissan Tsuru blanco del sitio Ojocaliente I.

El domingo 1 de octubre, alrededor de las siete y media de la mañana, en el C4 Municipal se recibió un reporte en el sentido de que un taxista acababa de ser asaltado con lujo de violencia así como agredido con un arma blanca y despojado del vehículo en las calles Maestro Susano Robles y Saxofón del fraccionamiento Vista de las Cumbres, al oriente de la ciudad.

Ante esto, al sitio acudieron de inmediato los elementos de la Policía Preventiva, que al arribar encontraron en el sitio al chofer, que estaba ensangrentado.

Los oficiales le apreciaron una herida en el cuello, del lado derecho, provocada por un arma blanca, por lo que se la cubrieron para evitar que siguiera perdiendo más sangre, mientras solicitaban la intervención de paramédicos.

Instantes después arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Emergencias, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron 15 heridas de 1.5 a 2 centímetros en la espalda, brazo y el cuello.

Mientras era atendido, el trabajador del volante les informó a los uniformados que había sido asaltado por un sujeto joven que vestía chamarra negra o azul y que le quitó el taxi número 1515.

Con esta información, los elementos de Seguridad Pública comenzaron la búsqueda del delincuente y de la unidad de alquiler hurtada, mientras que el ofendido era trasladado a recibir atención médica al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internado.

Al cabo de unos instantes, los policías municipales detectaron el taxi robado en las calles Julio Nungaray y Espiga de la colonia El Riego, por lo que le marcaron el alto al operador.

El sujeto, al verse copado, descendió del automotor y se dio a la fuga corriendo, pero los oficiales lo persiguieron y le dieron alcance en las calles Susano Robles y Espiga de la misma colonia, por lo que lo apresaron y aseguraron el taxi.

Al registrarlo, le hallaron una navaja, con la que al parecer lesionó al taxista, así como otros objetos, entre ellos unos tenis al parecer propiedad del agraviado.

Tras lo anterior, el asaltante fue llevado a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público, que le inició la carpeta de investigación CI/AGS/20000/10-17 por los delitos de tentativa de homicidio y robo calificado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo