Seleccionar página

¡Motociclista murió embestido por un auto “fantasma” en Lagos de Moreno!

¡Motociclista murió embestido por un auto “fantasma” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que viajaba en una motocicleta falleció tras de que fue embestido por un auto “fantasma” sobre el boulevard Orozco y Jiménez, en este municipio.

El occiso fue identificado como Benjamín Puga Alfonzo, de 43 años de edad y vecino de esta cabecera municipal.

Los trágicos hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 31 de marzo, sobre la mencionada arteria.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, Benjamín viajaba a bordo de su motocicleta Kawasaki por la calle Abraham Vega Aranda en dirección al boulevard Orozco y Jiménez.

Sin embargo, al llegar a este cruce, fue embestido por otro vehículo de motor, que circulaba en el carril de baja en dirección a la calle Hidalgo.

Posteriormente, el conductor de la segunda unidad, de la cual no se aportó ninguna característica, se dio a la fuga del lugar a toda velocidad.

Vecinos del lugar reportaron lo sucedido al Servicio de Emergencias 911 y solicitaron la presencia de las autoridades de Tránsito y de los paramédicos, ya que vieron que el motociclista se arrastró hasta la banqueta pero luego había quedado inconsciente y a simple vista se le vio que traía un arma de fuego calibre .380, tipo escuadra, fajada a la cintura.

Al llegar, elementos de la Cruz Roja certificaron la ausencia de signos vitales del hombre y efectivos del Vialidad se hicieron cargo de acordonar el lugar de la tragedia e iniciar los peritajes del accidente, mientras esperaban el arribo del personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía General y de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que finalmente levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor