Seleccionar página

¡A joven zacatecano se le incendió su vehículo en Aguascalientes!

¡A joven zacatecano se le incendió su vehículo en Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- Una falla mecánica, al parecer, provocó que se incendiara una combi y fuera consumida totalmente por el fuego pese a la intervención de los servicios de emergencia, aunque el chofer alcanzó a ponerse a salvo.

Se trata de Uriel “N”, de 24 años de edad y originario de Zacatecas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las siete de la noche sobre el kilómetro 50 de la carretera federal 45 Norte, a la altura de la comunidad La Punta, perteneciente al municipio de Cosío.

El zacatecano dirigía una combi Volkswagen tipo panel, en color verde y sin placas de circulación, transitando de manera normal por la Panamericana en dirección de norte a sur.

En determinado momento escuchó una explosión en la parte posterior, donde se encuentra el motor, por lo que detuvo su marcha y descendió para ver qué sucedía.

Fue entonces que se dio cuenta que la unidad se estaba quemando y que las llamas se extendieron rápidamente, solicitando ayuda al servicio de emergencias 911.

Al sitio se dirigieron elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, personal de Protección Civil en la unidad PCE005, policías municipales de Cosío y oficiales de la Policía Federal.

Al arribar confirmaron que las llamas envolvían por completo el vehículo, por lo que iniciaron las maniobras para apagarlo, lo cual les llevó varios minutos.

Una vez que apagaron la combi confirmaron que había sido consumida totalmente por el fuego.

Sobre el Autor