Seleccionar página

¡Motociclista lesionado tras ser impactado por un auto y chocar contra otro en Aguascalientes!

¡Motociclista lesionado tras ser impactado por un auto y chocar contra otro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven sufrió una delicada lesión en una de sus piernas tras de que al viajar en una motocicleta fue embestido por un automóvil y luego se estrelló contra otro estacionado, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

Se trata de Mario Alberto Ruiz Suárez, de 26 años y con domicilio en la calle Río San Pedro de la colonia San Pablo, que iba en una moto Dinamo Custom, de 150 centímetros cúbicos, en color gris.

Fue impactado por Guillermina Frías Gómez, de 40 años, que conducía un auto Nissan Sentra, color azul y con placas de esta localidad.

La mañana del lunes 2 de octubre ella circulaba por la calle Bogotá en dirección de oriente a poniente y al llegar al cruce con Galeana se siguió de frente, por lo que impactó en su costado izquierdo al motociclista, que iba por esta arteria de norte a sur.

Con el golpe, el joven fue proyectado hacia Bogotá y se fue a estrellar fuertemente contra un poste de la banqueta y luego contra un coche estacionado, un Cavalier azul con matrícula local, propiedad de Carlos Castelán Guzmán, de 35 años, el cual movió algunos metros.

Con el doble golpe, Mario Alberto cayó al piso y sufrió una lesión en uno de sus tobillos, por lo que ya no pudo levantarse.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 023 para auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención al hospital del IMSS, además de oficiales de la Policía Vial, que detuvieron a la conductora del Nissan Sentra para presentarla ante las autoridades ministeriales y se le deslindaran responsabilidades por el incidente que provocó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo