Seleccionar página

¡Policías municipales localizaron a 3 niñas y 1 niño extraviados en Aguascalientes!

¡Policías municipales localizaron a 3 niñas y 1 niño extraviados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal localizaron a cuatro menores de edad, tres niñas y un niño, que se encontraban extraviados y que entregaron sanos y salvos a sus familiares, durante el lunes 2 de octubre.

El primero de ellos casos tuvo lugar en el fraccionamiento El Sol, cerca de la Zona Centro.

Uniformados del Destacamento Pocitos transitaban por la avenida Zaragoza cuando fueron interceptados por una mujer, que les solicitó su ayuda para localizar a su hija de 5 años de edad, que se había perdido.

Les dijo que la niña traía puesto un vestido color rosa, por lo que iniciaron su búsqueda y poco después el oficial Eduardo Alejandro Cervantes, de la patrulla 0504, la encontró en las calles Álamo y Gámez Orozco del mismo fraccionamiento, observándola sola y llorando, por lo que la aseguró y la llevó con su progenitora.

El segundo caso se registró en la colonia Alianza Ferrocarrilera, donde fue ubicado un niño de 2 años de edad.

Los policías preventivos del Destacamento Terán Norte circulaban por la calle Antonio Orozco cuando de pronto vieron al menor caminando solo por la vía pública, por lo que el oficial Sergio Torres, de la patrulla 0398, procedió a interceptarlo para resguardarlo.

Luego, preguntó en varios domicilios y comercios para ver si alguien lo conocía y como no tuvo resultados favorables lo trasladó al Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Poco después, al inmueble oficial llegaron los familiares del pequeño, que se entrevistaron con la trabajadora social y recibieron al menor.

Por último, en el Infonavit Pilar Blanco, elementos del Destacamento Insurgentes aseguraron a dos niñas de 3 años y 1 año 10 meses de edad.

La madre de las pequeñas reportó a los policías municipales que las había dejado al cuidado de su abuelita, que vive en dicha zona habitacional, pero que en un descuido ambas salieron de la casa y estaban extraviadas.

Los efectivos recorrieron los andadores pie a tierra y otros en patrullas hasta que las ubicaron en la avenida Canario, por lo que las resguardaron y luego las regresaron con su mamá, que comprobó que estaban bien.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo