TAG:

Select Page

¡Motociclista lesionado tras estrellarse contra un automóvil en Aguascalientes!

¡Motociclista lesionado tras estrellarse contra un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista resultó lesionado luego de que se estrelló contra un automóvil al norte de la capital, pero no requirió ser hospitalizado, aunque sí revisado por paramédicos municipales.

El incidente se registró el viernes 6 de enero, alrededor de las diez de la mañana, sobre la avenida Aguascalientes Norte, frente a una agencia automotriz, en la rampa de incorporación al puente vehicular, entre el boulevard a Zacatecas y la avenida Constitución.

El lesionado resultó ser Juan Gabriel Herrera Hernández, que viajaba en una motocicleta Italika, en colores negro, azul y rojo, con placa de circulación de Nayarit.

Se impactó contra un Nissan Tsuru, color negro y con matrícula de esta ciudad, que era operado por Héctor Eduardo Ibarra Contreras.

Este último circulaba de poniente a oriente por la avenida señalada y tomó la mencionada rampa, aunque luego detuvo su marcha para esperar poder incorporarse al puente elevado.

El motociclista circulaba detrás de él y, al parecer, no esperaba que se fuera a detener, razón por la que no guardó su distancia de seguridad y se estrelló contra la parte posterior derecha del coche y luego cayó al piso.

El conductor del carro sintió el impacto y al descender vio al motociclista tirado sobre el asfalto, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron policías municipales, estatales y viales para tomar conocimiento del incidente.

También se presentaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Juan Gabriel, pero determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.