Seleccionar página

¡3 accidentes casi simultáneos en la carretera estatal 60 en Aguascalientes dejaron 3 lesionados!

¡3 accidentes casi simultáneos en la carretera estatal 60 en Aguascalientes dejaron 3 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- La carretera estatal 60, en las inmediaciones del relleno sanitario “San Nicolás”, fue el escenario de tres espectaculares accidentes durante la mañana del viernes 6 de enero, los cuales dejaron igual número de lesionados y pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Al parecer, arena y grava sueltas sobre la cinta asfáltica debido a unas reparaciones en dicha carretera, fueron los que provocaron los incidentes.

El primero de ellos se registró a las 06:18 horas sobre el kilómetro 5+500 y fue la volcadura de una camioneta Chevrolet Silverado, tipo Pick-Up, color blanco y con placas locales, tripulada por Jesús Ernesto, de 28 años, y su madre Amparo, de 53 años de edad.

El joven desplazaba la unidad de motor por la carretera mencionada cuando de pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara el camino y se volcara aparatosamente.

El vehículo dio algunas volteretas y quedó sobre sus cuatro llantas.

Al ser enterados de lo ocurrido, al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal así como paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-332, que revisaron a madre e hijo y determinaron que solamente la fémina requería ser llevada a recibir atención, por lo que fue canalizada al Hospital Miguel Hidalgo.

El segundo accidente se registró sobre la misma carretera, pero en el kilómetro 6+200, y fue protagonizado por Alicia Iveth, de 28 años, que conducía una camioneta Chevrolet Tornado, color negro y con matrícula local.

Alrededor de las ocho de la mañana transitaba por esa vialidad pero repentinamente perdió el control del volante, lo que originó que saliera de la carpeta de asfalto y se fuera a impactar contra el acotamiento para luego regresar a la carretera y quedar atravesada en ella.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se presentaron en este punto en la patrulla AG572 para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal en la ambulancia UE-11, que brindaron los primeros auxilios a la joven y por las lesiones que presentaba la trasladaron a recibir atención al Hospital del ISSSTE.

El tercero de los accidentes se suscitó minutos después de las nueve de la mañana, en el que se vieron involucrados Sergio, de 41 años, y su padre J. Concepción, de 80 años de edad.

Iban en un auto Honda, color gris, conducido por el primero de ellos.

Lo guiaba de oriente a poniente por la mencionada carretera estatal 60 y al salir de una curva, debido a la grava suelta, perdió el control del volante hacia el lado derecho.

El coche se fue a impactar contra una pared de tierra y luego se volcó fuertemente, quedando sobre sus cuatro llantas, atravesada sobre la carpeta de asfalto.

A causa de lo anterior resultó lesionado el octogenario, que sufrió una herida en la cabeza y golpes en un brazo, el pecho, la cadera y en una pierna.

Momentos después fue auxiliado por paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-274 y trasladado a recibir atención a un hospital, mientras que oficiales de la Policía Estatal tomaban conocimiento del percance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo