fbpx

Seleccionar página

¡Motociclista lesionado tras chocar de frente contra un auto en Lagos de Moreno!

¡Motociclista lesionado tras chocar de frente contra un auto en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven motociclista resultó lesionado luego de que chocó de frente contra un automóvil por esquivar una camioneta que se le atravesó repentinamente.

Se trata de Horacio Contreras Chávez, de 21 años y con domicilio en la calle Ramón Contreras número 22 de la colonia Torrecillas, que fue internado en el Hospital del Seguro Social.

Por la tarde transitaba por la carretera salida a Aguascalientes en condiciones normales con dirección hacia el centro de Lagos de Moreno, pero de pronto una camioneta invadió su carril, por lo que viró el manubrio para no chocar contra ella.

Sin embargo, al invadir el carril contrario, el motociclista se estrelló fuertemente contra un auto Nissan Versa, color azul, tras de lo cual fue proyectado a varios metros de distancia.

El automovilista detuvo su marcha y al confirmar que el joven estaba lastimado solicitó ayuda a la Central de Emergencias.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y socorristas de SAMU, que le brindaron los primeros auxilios al joven y le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo y una lesión en la pierna derecha, tras de lo cual lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS.

Los agentes de vialidad tomaron conocimiento del accidente y retiraron los vehículos implicados con apoyo de una grúa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta