Select Page

¡Joven y bebé lesionadas tras espectacular accidente en Aguascalientes!

¡Joven y bebé lesionadas tras espectacular accidente en Aguascalientes!
  • El auto en que viajaban chocó contra un señalamiento y un poste y luego se volcó

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró en las avenidas Siglo XXI y Mariano Escobedo, donde un automóvil se estrelló contra un señalamiento y un poste, que derribó y cayó sobre una camioneta estacionada, para finalmente volcarse.

Una joven y una niña que iban con el automovilista resultaron lesionadas, pese a lo cual éste se dio a la fuga tras el accidente y las abandonó a su suerte.

Las víctimas resultaron ser María Guadalupe, de 26 años, y una niña de 1 año de edad, que fueron internadas en el Hospital Tercer Milenio.

El percance ocurrió el martes 21 de noviembre, a las diez de la noche con quince minutos, estableciéndose que la muchacha y la pequeña iban en un auto Volkswagen, color gris, modelo 2008 y con placas locales.

El prófugo chofer lo desplazaba de poniente a oriente por Siglo XXI cuando al arribar al crucero señalado perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que provocó que se subiera al camellón lateral.

El coche impactó un señalamiento y luego un poste de alumbrado público, lo que ocasionó que se volcara sobre su lado izquierdo.

Además, el poste fue derribado y cayó sobre una camioneta Mercedes Benz, color negro, modelo 2000 y con matrícula de esta entidad, que estaba estacionada en ese punto.

Luego de lo anterior, el conductor del VW salió de éste y se retiró, dejando lesionadas a sus acompañantes.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que acudieron paramédicos para auxiliar a las dos víctimas y trasladarlas al hospital, así como oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del choque-volcadura.

(Visited 3 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *