Select Page

¡Mini-comando armado secuestró a un comerciante en Fresnillo!

¡Mini-comando armado secuestró a un comerciante en Fresnillo!
  • Tras sacarlo de su negocio balearon la fachada

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados secuestraron a un comerciante en este municipio y además balearon la fachada del negocio antes de darse a la fuga con su víctima.

El plagio sucedió el miércoles 22 de noviembre, alrededor de las ocho de la mañana.

El comerciante que fue privado de su libertad es Juan “N”, propietario de un negocio de gorditas ubicado en calles de la comunidad Río Florido, que pertenece a este Ayuntamiento.

Previamente, el comerciante llegó a su establecimiento para abrirlo al público, pero cuando lo hizo arribaron varios sujetos a bordo de dos vehículos, que se estacionaron frente al negocio.

De las unidades descendieron tres sujetos portando armas de fuego largas, que ingresaron al local y preguntaron por el dueño.

Al ubicarlo, lo sacaron con lujo de violencia de la finca y lo subieron a la fuerza a una de las unidades de motor, tras de lo cual realizaron varios balazos hacia la fachada del negocio para luego darse a la fuga a toda velocidad.

Tras lo anterior, familiares de Juan llamaron al 911 para reportar lo sucedido, por lo que al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, que acordonaron la zona ya que localizaron varios casquillos percutidos de armas largas y cortas.

Además, desplegaron un operativo para tratar de localizar al comerciante y sus secuestradores, pero no lo consiguieron.

Posteriormente arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de los indicios e integrar la carpeta de investigación.

(Visited 43 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *