TAG:

Seleccionar página

¡Motociclista lesionado tras chocar contra un auto conducido por una mujer en Aguascalientes!

¡Motociclista lesionado tras chocar contra un auto conducido por una mujer en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado tras participar en un choque contra un vehículo en el municipio de Asientos, por lo que requirió ser trasladado a un hospital, en tanto que el conductor del auto involucrado fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Asientos y llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Villa Juárez cuando en determinado momento recibieron el reporte por parte del servicio de emergencia 911 en el sentido de que en el cruce de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y Juan de Asbaje se había registrado un accidente.

Por lo cual se trasladaron al lugar junto con paramédicos del ISSEA y al llegar se encontraron con una persona tirada en el piso, la cual fue identificada como Rogelio, de 43 años de edad, el cual se encontraba lesionado, por lo cual, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a bordo de la ambulancia ECO-338 a las instalaciones del Hospital General de Zona 3 del IMSS.

Asimismo, en el lugar se encontraba una motocicleta marca Italika roja con negro, con placa de circulación del Estado, la cual conducía el lesionado, misma que presentaba daños en la llanta delantera tras impactarse contra un auto marca Chevrolet Aveo rojo, con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Dicha unidad era conducida por Margarita María, de 37 años, quien fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

De acuerdo a la versión de los testigos la mujer intentó incorporarse a la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, pero lo hizo sin precaución, lo que provocó que el motociclista se impactara contra la salpicadera trasera izquierda, con los resultados ya descritos.

Sobre el Autor