FRESNILLO, ZAC.- Tres elementos de las Guardia Nacional resultaron lesionados tras de que la patrulla en que viajaban se estrelló contra un tráiler cargado con pollo, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

El accidente ocurrió el viernes 29 de noviembre, alrededor de las diez de la noche con quince minutos, en el crucero carretera federal 45-San Isidro, en territorio de Fresnillo.

Los tres elementos, cuyas identidades no trascendieron públicamente, tripulaban la patrulla 306302, una camioneta Chevrolet Cheyenne, e iban acompañados de trabajadores del Departamento de Alcoholes y Espectáculos del Ayuntamiento, con quienes realizarían un operativo en algunas comunidades relacionado con la compra-venta de alcohol fuera del horario establecido.

Transitaban por la carretera mencionada cuando por el crucero cercano al rancho Los Ángeles chocaron contra un tráiler en color rojo, el cual transportaba pollo y había salido de Chihuahua con destino a la Ciudad de México.

Las llantas del remolque del camión de carga aplastaron la camioneta-patrulla, por lo que la parte delantera de ésta quedó destrozada y los tres elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados.

Al tener conocimiento de lo sucedido, al sitio acudieron otros efectivos de la Guardia Nacional para auxiliar a sus compañeros junto con elementos de las Policías de Investigación y de la Estatal Preventiva, que trasladaron a los heridos a recibir atención a un hospital.

Los lesionados fueron reportados como estables, mientras que otras autoridades tomaron conocimiento del accidente y remolcaron la patrulla y el tráiler a un corralón.

Noticiero El Circo