ASIENTOS, AGS.- Un choque frontal entre una camioneta y una motocicleta le costó la vida al conductor de la segunda unidad, mientras que el de la primera se dio a la fuga tras el accidente.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 5 de la carretera estatal número 129, que conduce de la cabecera municipal de Asientos a la comunidad de Jarillas.

El occiso respondió al nombre de Ricardo “N”, que tenía 30 años de edad y vivió precisamente en Jarillas, perteneciente a Asientos.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika, en color negro y sin placa de circulación.

Transitaba por la mencionada cinta asfáltica cuando en determinado momento se encontró con una camioneta Ford F-150, tipo Pick-Up, en color rojo y con placas de Colorado, Estados Unidos.

Ambas unidades de motor chocaron de frente, tras de lo cual se proyectaron hacia un costado, quedando la “jaca de acero” prácticamente debajo de la camioneta.

A causa de lo anterior, Ricardo quedó inconsciente, por lo que el chofer de la Ford descendió de la cabina y se dio a la fuga, abandonándolo a su suerte.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se dirigieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos, además de los técnicos en urgencias médicas del ISSEA en la ambulancia ECO-273, que revisaron al motociclista y confirmaron su muerte.

Los uniformados acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo