fbpx

Seleccionar página

¡Espectacular carambola dejó 6 lesionados, uno grave, en la Feria de Aguascalientes!

¡Espectacular carambola dejó 6 lesionados, uno grave, en la Feria de Aguascalientes!
  • Una camioneta impactó a un taxi  y éste a otro auto de alquiler

AGUASCALIENTES, AGS.- Seis lesionados, uno de gravedad y tres de ellos menores de edad, fue el saldo de una fuerte carambola ocurrida sobre el boulevard San Marcos, justo frente a la Isla San Marcos, protagonizada por una camioneta que impactó a un taxi y éste a otro auto de alquiler.

El herido de mayor gravedad fue el trabajador del volante Rafael Gómez Portillo, de 56 años, que traía a su cargo el taxi 1592, un Nissan Tsuru, en color blanco, del sitio Central Camionera.

Los otros lesionados fueron sus pasajeros, Georgina Alejandra Ortega Rodríguez, de 23 años, que presenta un embarazo de 5 meses de gestación; Carla Judith Ortega Rodríguez, de 27, y tres niños, uno de 8 años y dos de 5 años de edad, todos vecinos del fraccionamiento Villas de las Fuentes.

Este coche fue impactado por una camioneta Ford Lobo XLT, color blanco y con placas locales, conducida por Roberto Castañeda Martínez, de 56 años.

El lunes 30 de abril, al mediodía, él iba de oriente a poniente por el boulevard San Marcos y frente a la Isla, en el segundo semáforo, con su parte frontal embistió al taxi en el costado izquierdo.

Éste también iba en el mismo sentido, pero el chofer tomó la lateral para dar una vuelta a la izquierda y entrar precisamente a la Isla San Marcos, por lo que Rafael quedó atrapado en la cabina y sufrió lesiones de gravedad, mientras que sus pasajeros también quedaron heridos.

El auto de alquiler fue proyectado hacia un costado y chocó al taxi 121, un Nissan Tsuru blanco, operado por Rafael de Nova Vivian, de 31 años, que llevaba como pasajeros a Adai Hernández Aguino, de 28 años, a la esposa de éste y su hijo, vecinos de la comunidad El Puertecito de la Virgen y quienes salieron ilesos.

Al lugar del accidente acudieron los Bomberos Municipales en las unidades UE-01 y UE-26 para rescatar al taxista, así como paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA, que trasladaron a los lesionados a recibir atención, a Rafael al Hospital Miguel Hidalgo en estado grave y a Georgina Alejandra, Carla Judith y a los tres niños al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial.

Sobre el Autor

Deja una respuesta