Select Page

¡Hallaron una osamenta humana en unos campos de cultivo en Guadalupe, Zacatecas!

¡Hallaron una osamenta humana en unos campos de cultivo en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía de archivo

GUADALUPE, ZAC.- Parte de una osamenta humana fue encontrada en unos campos de cultivo en la comunidad La Zacatecana, perteneciente a esta cabecera municipal.

El hallazgo tuvo lugar el miércoles 22 de  noviembre, alrededor de las 13:46 horas, en la colonia Laguna de Arriba de Guadalupe.

Una persona pasó por los mencionados campos de cultivo y tuvo a la vista un cráneo, por lo que dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Metropolitana, que confirmaron la presencia del cráneo y de un costal, que contenía una caja torácica, por lo que acordonaron el área.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que determinaron que la osamenta tendría más de un año en ese lugar por el estado de descomposición que presentaba y a que el cabello del cráneo estaba totalmente desprendido.

Terminadas las diligencias, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

(Visited 7 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *