Select Page

¡Miércoles Ciudadano continúa brindando soluciones a la población de Jesús María!

¡Miércoles Ciudadano continúa brindando soluciones a la población de Jesús María!

JESÚS MARÍA, AGS.- Gracias al compromiso de los funcionarios públicos de Jesús María, el programa Miércoles Ciudadano continúa siendo pilar fundamental en la solución a las necesidades de la población de este municipio.

“La apertura del gobierno para escuchar a la ciudadanía y trabajar de la mano para lograr soluciones a sus necesidades, nos ha permitido transitar por la ruta correcta para beneficio de la ciudadanía”, destacó el alcalde José Antonio Arámbula López.

Indicó que de la mano de la gente, la administración municipal ha realizado políticas públicas y acercado programas gubernamentales que respondan directamente a la problemática que viven diversas comunidades.

“Muchas obras que hemos realizado han sido planeadas gracias a que nos mantenemos cercanos a la ciudadanía, tratamos de atender las necesidades que la misma gente nos va indicando para generarles mejores condiciones de vida”.

Antonio Arámbula agradeció a la población su colaboración para lograr que Jesús María se haya transformado positivamente a lo largo de estos últimos dos años y medio.

“Creo que hemos hecho bien equipo y que gracias a la colaboración cercana de la gente con su gobierno, es que hemos podido transformar al municipio. Sin duda hoy Jesús María es mejor que hace tres años”.

About The Author

Leave a reply