fbpx

Seleccionar página

¡Empleada del ISSEA fue asaltada tras salir de un banco en Calvillo, Aguascalientes!

¡Empleada del ISSEA fue asaltada tras salir de un banco en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Una empleada del ISSEA fue asaltada en el municipio de Calvillo tras salir de una institución bancaria por parte de dos sujetos, que la amagaron con un arma blanca y la agredieron físicamente para despojarla de 50 mil pesos en efectivo y luego huir.

La víctima resultó ser María de los Ángeles Landeros López.

El martes 28 de junio, al filo de las dos y media de la tarde, acudió al Centro calvillense para retirar la cantidad mencionada, la cual guardó en su bolso.

Tras salir del banco comenzó a caminar, pero metros adelante fue interceptada por los dos delincuentes, de aproximadamente 50 años de edad.

Ambos eran delgados y de entre 1.65 y 1.70 de estatura, percatándose que uno de ellos vestía pantalón gris de mezclilla y el otro una camisa de vestir.

Uno de los hampones la amenazó con una navaja y le ordenó que les entregara el dinero que acababa de sacar de la institución, pero antes de que reaccionara el otro delincuente la tomó por la espalda y le aplicó una llave “china” para luego tirarla al piso.

Enseguida, entre los dos la golpearon y después le quitaron su bolso con los 50 mil pesos en efectivo para darse a la fuga corriendo.

La fémina, como pudo, comenzó a gritar pidiendo ayuda y luego algunas personas dieron parte de lo sucedido a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Preventiva de Calvillo se trasladaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con la ofendida, que les narró cómo fue asaltada y les describió a los responsables, por lo que iniciaron su búsqueda, pero no consiguieron localizarlos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta