Seleccionar página

¡Mediante cateo domiciliario detuvieron a un sujeto y una mujer vendedores de drogas en Aguascalientes!

¡Mediante cateo domiciliario detuvieron a un sujeto y una mujer vendedores de drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto y una mujer que se dedicaban a la venta de drogas en una casa en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, al oriente de la capital, fueron detenidos tras un cateo domiciliario y se les aseguraron más de 1,300 dosis de “crystal” y 250 de cocaína.

A causa de lo anterior, ya se les dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva, fijándose un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y se les dicte sentencia.

Los detenidos son Mario y Sandra Yadira, ya recluidos en los respectivos CERESOS para Varones y de Mujeres de la salida a Calvillo.

Mediante trabajos de investigación, las autoridades lograron detectar un domicilio que era utilizado para la venta y distribución de drogas, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de cateo.

Con ella en su poder, agentes de la Policía Ministerial, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes de Operaciones Especiales de la Policía Federal en materia de combate al narcomenudeo, organizaron un operativo especial para darle cumplimiento.

Los efectivos se presentaron en el lugar y procedieron a realizar el cateo, mediante el cual encontraron y aseguraron las dosis de drogas y detuvieron al sujeto y a la mujer, que en esos momentos se hallaban en el inmueble.

Mario y Sandra Yadira fueron presentados ante el Juez de Control, que calificó como legal su detención al celebrar la audiencia inicial y al resolver su situación legal les dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio, lo que motivó su reclusión en los CERESOS.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo