fbpx

Seleccionar página

¡Madre e hijo lesionados tras fuerte accidente en Lagos de Moreno!

¡Madre e hijo lesionados tras fuerte accidente en Lagos de Moreno!
  • La camioneta en que viajaban se volcó y chocó contra la casa de los suegros de él

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una madre y su hijo resultaron con lesiones de consideración tras volcar y chocar contra una finca la camioneta que tripulaban.

El fuerte accidente ocurrió poco antes de la medianoche sobre la calle 31 de Marzo.

Vecinos de dicha calle reportaron a la Central de Emergencias 911 que en el sitio ya señalado se originó un accidente y solicitaron la presencia de unidades de emergencias para dar atención a dos personas que viajaban en el interior y con su ayuda lograron extraerlos y ponerlos en tierra firme.

Agentes de Vialidad conocieron del suceso y encontraron una camioneta Nissan, en color blanco, volcada y una mujer y un masculino en el suelo lesionados. Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, mismos que otorgaron la atención prehospitalaria a los afectados y tras revisarlos se percataron que resultaron policontundidos.

Elementos de Tránsito Municipal así como socorristas que pasaron por el lugar y vecinos, apoyaron a los cruz rojistas para subir a los lesionados a la ambulancia y ser trasladados a la sala de urgencias del hospital del IMSS.

Autoridades de vialidad investigaron sobre el suceso y trascendió que el conductor, Rodrigo Cervantes, de 22 años, vecino de la colonia El Tepeyac, viajaba con su mamá Esperanza Díaz Carmona, de 47 años, mismos que regresaban del IMSS, donde está internada la esposa del mismo y al pasar por dicho lugar en dirección hacia Familia Rincón Gallardo, presuntamente se quedó dormido y perdió el control de su unidad, ocurriendo el accidente.

Lo curioso fue que, por azares del destino, el conductor se impactó en parte de la finca de sus suegros, quienes al percatarse del accidente salieron y observaron a su yerno accidentado, señalando a las autoridades que no pediría nada en contra.

La camioneta fue asegurada por elementos de Tránsito y remolcada por la grúa en turno al corralón municipal y el asunto lo turnarían ante una autoridad competente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta