AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente se metió a robar a una casa en el fraccionamiento Norte creyendo que no había nadie, pero fue sorprendido por madre e hija, que ya estaban acostadas, y a las cuales apuñaló para luego escapar.

Las víctimas tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social en Jesús María, siendo Verónica “N”, de 49 años, y su hija adolescente de 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 12 de septiembre, once minutos después de las nueve de la noche, en una vivienda de calle Álamo de la citada zona habitacional.

Como se mencionó, madre e hija ya estaban acostadas cuando de pronto irrumpió un delincuente para tratar de saquear la casa.

Las ofendidas se levantaron y al descubrir al intruso forcejearon con él, pero éste sacó a relucir un arma blanca y con ella las atacó para herirlas y luego huir.

Las agraviadas pidieron ayuda y al domicilio se trasladaron policías municipales del Destacamento Pocitos en la patrulla 0245 así como paramédicos del ISSEA, que les brindaron los primeros auxilios.

A la madre le diagnosticaron una herida en la espalda baja costado izquierdo, de aproximadamente 3 centímetros, y a la muchacha una lesión en el abdomen de 2 centímetros y dos cortes en el hombro izquierdo de 1.5 centímetros cada uno.

Las mujeres les informaron a los oficiales que el frustrado ladrón era un sujeto de entre 20 a 25 años de edad, moreno, delgado, de 1.60 de estatura y que vestía playera blanca de tirantes, pantalón negro de mezclilla y llevaba una mochila tipo mariconera en color negro.

Los técnicos en urgencias médicas las llevaron al hospital para su atención, mientras que los uniformados buscaron al sujeto, pero no lo localizaron.

Noticiero El Circo