TAG:

Select Page

¡2 trabajadores murieron y 3 más resultaron lesionados tras caer en una tolva con amoniaco en San Juan de los Lagos!

¡2 trabajadores murieron y 3 más resultaron lesionados tras caer en una tolva con amoniaco en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Dos trabajadores fallecieron y tres más resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, tras de que cayeron en una tolva o góndola que contenía amoniaco y en la que se procesaba la cáscara de huevo.

La tragedia ocurrió por la tarde en la empresa PROAN, en esta cabecera municipal.

Los empleados fallecidos fueron identificados como Juan Alberto Picaso González y Gerardo Hernández Cruz, mientras que los lesionados resultaron ser Germán Sairez Ramírez, Carlos Javier González Gallardo e Ignacio Beltrán González.

Los empleados se hallaban trabajando con normalidad cuando de pronto ocurrió el incidente.

Trascendió que uno de ellos cayó a la tolva y los otros trataron de rescatarlo.

Otros trabajadores, al percatarse de lo sucedido, solicitaron ayuda a la Central de Emergencias 911, trasladándose a la empresa paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, que rescataron a las víctimas y confirmaron que tres de ellas se encontraban graves, siendo Juan Alberto, Gerardo y Germán, por lo que los trasladaron de inmediato al hospital comunitario.

Sin embargo, los dos primeros fallecieron al arribar al nosocomio, mientras que el tercero fue estabilizado y luego canalizado al IMSS.

Carlos Javier e Ignacio sufrieron lesiones regulares, por lo que fueron trasladados al Hospital del IMSS en Lagos de Moreno para su atención médica.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar los cadáveres de los trabajadores al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.