TAG:

Seleccionar página

¡Lorena Martínez tiene como prioridad el bienestar familiar!

¡Lorena Martínez tiene como prioridad el bienestar familiar!
  • Lorena Martínez abre el diálogo con agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
  • Hay una gran solidaridad entre los agremiados sindicalizados.

AGUASCALIENTES, AGS.- Lorena Martínez sostuvo un encuentro con delegados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde coincidió con los integrantes del gremio en que una de las grandes prioridades es el bienestar familiar y para ello se requiere de mejores salarios para las y los trabajadores.

Frente a más de 200 asistentes, Lorena Martínez externó su reconocimiento a la labor que hacen los líderes sindicales al ser personas con carácter y determinación para ayudar a sus compañeros ante cualquier adversidad; de ahí su interés por reforzar el diálogo con quienes tienen la experiencia más cercana de lo que ha vivido el Estado a través de los años.

Boletín 06 Reunión CTM_02“El crecimiento económico y la generación de empleos, si no se acompaña de una política integral de corte social, podría traducirse en efectos colaterales negativos para una sociedad; por eso es necesario construir estrategias para enfrentar estos retos”.

Rumbo a la Convención Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los representantes de trabajadores manifestaron su interés para mejorar los salarios, ya que cuentan con mayores gastos, es por ello que se dijeron preparados para integrarse a un proyecto que genere los mecanismos adecuados de solución.

Ante la dirigencia estatal del PRI, sostuvo que “el partido tiene que ser abierto a escuchar, a incluir, no podemos quedarnos solamente con lo que pensamos nosotros; cuando hay buenas ideas tenemos que tomarlas y convertirlas en soluciones; así es nuestro proyecto, no es algo de Lorena Martínez sola, es de todos”.

De esta manera, enfatizó en que creer en la justicia social implica tener un diálogo constante con las y los trabajadores, por ello demostró apertura para escucharlos y poder acompañarlos en la solución de sus problemas económicos.

Antes de concluir, subrayó que es un gran momento para hacer que los sueños se cumplan, pero que para transformar esos sueños en realidad, es necesaria la participación de todas las ideas y todos los actores, de esta manera Aguascalientes alcanzará su grandeza.

Sobre el Autor

Deja una respuesta