TAG:

Seleccionar página

¡Cuatreros balearon a su víctima que los seguía al descubrirlos hurtándole un animal en Aguascalientes!

¡Cuatreros balearon a su víctima que los seguía al descubrirlos hurtándole un animal en Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Un hombre se salvó de ser asesinado a balazos en territorio de Jesús María al ser agredido por unos cuatreros a los que perseguía en su automóvil tras descubrir que le robaron una becerra de su domicilio y escapaban en una camioneta.

Al verse seguidos por su víctima, los delincuentes le dispararon y al menos tres proyectiles hicieron blanco en el coche y finalmente lograron huir por una terracería.

El agredido, que milagrosamente salió ileso, resultó ser David Verdín Medina, de 54 años y con domicilio conocido en la comunidad Hacienda Nueva.

El miércoles 3 de febrero se encontraba dormido en su habitación cuando al filo de las siete de la mañana despertó al escuchar unos ruidos, por lo que decidió asomarse y se dio cuenta que unos sujetos le estaban robando una becerra, la cual subían a una camioneta en color gris.

Por lo anterior, de inmediato se puso una playera y un pantalón y descalzo salió para tratar de evitar el hurto, pero al ver que los cuatreros escapaban a toda velocidad, decidió seguirlos en su automóvil Volkswagen Jetta clásico, en color negro y con placas AFA-70-82.

Por las prisas, se olvidó de su teléfono celular, por lo que no pudo pedir ayuda a las autoridades.

David alcanzó a los ladrones de animales en la carretera a La Posta, por lo que éstos decidieron atacarlo con disparos de arma de fuego, al parecer calibre 38, y milagrosamente no lo impactaron.

Sin embargo, el VW Jetta recibió un balazo en la puerta derecha, cerca del vidrio, otro en la salpicadera delantera derecha y uno más en la cajuela, pese a lo cual el ofendido no dejó de seguir a los cuatreros.

No obstante, instantes después los perdió de vista en una terracería y como no traía su celular, tuvo que regresar a La Posta, donde les pidió a unos vecinos que llamaran a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron policías preventivos en la patrulla 1907, a quienes les informó lo sucedido y ellos comprobaron su dicho al observar los balazos en el VW Jetta.

Enseguida, solicitaron refuerzos y trataron de localizar a los cuatreros, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta