TAG:

Seleccionar página

¡Mujer embarazada lesionada tras fuerte choque entre una camioneta y un auto en Aguascalientes!

¡Mujer embarazada lesionada tras fuerte choque entre una camioneta y un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fuerte choque fue el que provocó el chofer de un camión de pasajeros, quien le cerró el paso a una mujer embarazada que conducía una camioneta de su propiedad, la cual dio el “volantazo” para no chocar con la pesada unidad, pero esto ocasionó que fuera impactada por un auto y que ambos se subieran al camellón central, donde se estrellaron contra un par de árboles.

El miércoles 3 de febrero, alrededor de las 7 de la mañana con 25 minutos, la mujer se desplazaba por la carretera Panamericana 45 Norte en dirección de sur a norte, en condiciones normales, por el carril central a bordo de una camioneta Nissan tipo Pick-Up, color blanco, con placas AF-10-364.

1 LESIONADA CHOQUE CAMIONETA VS AUTO 45 NORTE CASI CARRETERA 25 (2)Sin embargo, al momento de llegar a la altura de la empresa Flextronics, poco antes del puente elevado ubicado en el cruce con la carretera federal 25, un camión de pasajeros que iba en el carril derecho se le cerró al cambiarse a su carril.

Debido a ello, la mujer viró el volante a la izquierda para no chocar con él, pero esto provocó que fuera impactada en su costado izquierdo por un auto Volkswagen Jetta gris, con placas AFA-73-01, el cual era conducido por David Torcillas Valenzuela, de 42 años de edad, con domicilio en Paseos del Paso, en Paseos de Aguascalientes.

Él, al observar la camioneta, aplicó los frenos, pero no pudo evitar el choque, por lo que ambas unidades se subieron al camellón central y se impactaron contra dos árboles, debido a ello la mujer resultó lesionada ya que sufrió un fuerte golpe en la zona del tórax.

Ante esto, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarla a las instalaciones del Hospital Hidalgo, mientras que el conductor del auto fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta