Seleccionar página

¡Logró Marco Arturo Delgado recursos de $15 millones para obra e infraestructura en Calvillo!

¡Logró Marco Arturo Delgado recursos de $15 millones para obra e infraestructura en Calvillo!

CALVILLO, AGS.- El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marco Arturo Delgado Martín del Campo, logró recursos por cerca de 15 millones de pesos para obra e infraestructura públicapara el municipio de Calvillo.

El legislador llevó a cabo las gestiones ante Hacienda y ante el Gobierno del Estado para lograr estos recursos extraordinarios para las obras.

En todo momento, el perredista fue avalado por el alcalde Javier Luévano, quien firmó las solicitudes correspondientes.

El recurso fue considerado en el presupuesto del 2014 y se ejerce en varias obras en esta cabecera municipal.

Algunas de las obras que se realizarán en Calvillo, consisten en la instalación de una red de agua potable, drenaje y pavimentación en las calles Raymundo Velasco, Guanajuato y Cuauhtémoc.

En cuanto a infraestructura, se colocarán velarias en las escuelas primarias “Miguel Hidalgo”, en el Crucero de las Pilas, y la “Vicente Guerrero” en la cabecera municipal, así como otra más en el CBTA número 61, también en la cabecera calvillense.

Marco Arturo Delgado anunció que está trabajando para lograr bajar recursos extraordinarios de la Federación para este ejercicio 2015, y espera que las gestiones rindan frutos, todo en beneficio de los habitantes de Calvillo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo