Select Page

¡Llevarán a juicio a la mujer que asesinó a martillazos a su pareja en Aguascalientes!

¡Llevarán a juicio a la mujer que asesinó a martillazos a su pareja en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La mujer que asesinó a su pareja a martillazos permanecerá en prisión preventiva ya que el Juez de Control otorgó el auto de vinculación a proceso.

A partir de ahora, se dio inicio a la etapa de investigación complementaria, donde el agente del Ministerio Público y la Defensoría cuentan con 4 meses para continuar la investigación y ofrecer datos de prueba que permitirán llegar a la etapa del juicio.

La acusada es Laura Jannette, que está recluida en el CERESO para Mujeres por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja y la relación de pareja que tenía con la víctima, identificada como José de Jesús, de 67 años de edad.

El viernes 17 de junio, víctima y victimaria estaban en su casa en el fraccionamiento Mirador de las Culturas consumiendo bebidas embriagantes con varios amigos.

Ya en la madrugada del sábado 18, los amigos se retiraron y la pareja se quedó sola en la casa, por lo que siguió tomando hasta que comenzó a discutir acaloradamente.

Laura Jannette vio sobre una mesa un martillo y lo tomó para con él golpear a José de Jesús en la cabeza en varias ocasiones, provocándole lesiones de gravedad.

Al verlo en malas condiciones, pidió ayuda a sus vecinos y éstos a los servicios de emergencia, por lo que el agredido fue auxiliado por paramédicos y llevado a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde posteriormente falleció.

Agentes ministeriales iniciaron una investigación y determinaron que el sexagenario fue agredido por su pareja, por lo que ubicaron y detuvieron a la fémina, que fue enviada a la cárcel y ahora está a la espera de ser llevada a juicio.

About The Author

Leave a reply