Select Page

¡Un hombre se suicidó en su casa en San Juan de los Lagos!

¡Un hombre se suicidó en su casa en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Por causas aún desconocidas, un hombre se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en la comunidad Mezquitic, perteneciente a esta cabecera municipal.

El suicida contaba con aproximadamente 45 años de edad.

Trascendió que el hombre aprovechó un momento en que se quedó solo en la vivienda para atentar contra su existencia y que al volver sus familiares lo encontraron suspendido.

Por tal motivo, solicitaron ayuda a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal y al lugar se trasladaron policías preventivos y paramédicos, que confirmaron la muerte del individuo.

Personal de la Fiscalía, agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses tomaron cartas en el asunto y abrieron la correspondiente carpeta de investigación.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo del suicida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Los familiares del hombre informaron a los investigadores que desconocían los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

About The Author

Leave a reply