Select Page

¡Esposos lesionados tras fuerte caída de una motocicleta en Aguascalientes!

¡Esposos lesionados tras fuerte caída de una motocicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos esposos resultaron lesionados tras sufrir una estrepitosa caída de la motocicleta que tripulaban cuando él llevaba a ella a su trabajo.

El incidente sucedió el jueves 23 de junio, alrededor de las ocho de la mañana, sobre la avenida prolongación Héroe Inmortal, a la altura de un balneario.

2 LESIONADOS ESPOSOS CAIDA MOTO EN HEROE INMORTAL (3)Las víctimas resultaron ser Angélica, de 34 años, y Francisco, de 36, vecinos de la calle Circuito Rojo del fraccionamiento Lomas de Vista Bella.

A temprana hora salieron de su casa para dirigirse al trabajo de ella, por lo que abordaron una moto Italika, en color rojo, de 250 centímetros cúbicos, de modelo reciente.

Francisco la conducía y tomó la avenida mencionada en dirección de sur a norte, pero a la altura del balneario descendió de la cinta asfáltica y al llegar al terraplén pasó por un bache, por lo que perdió el control del manubrio.

2 LESIONADOS ESPOSOS CAIDA MOTO EN HEROE INMORTAL (5)A causa de lo anterior, los cónyuges cayeron al piso y resultaron lastimados, por lo que un automovilista que se dio cuenta de lo sucedido detuvo su marcha para tratar de auxiliarlos.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del incidente y al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 28, que brindaron los primeros auxilios a los esposos y los trasladaron a recibir atención a la clínica 8 del Seguro Social ya que presentaban golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, oficiales de la Policía Vial, de la unidad 600, tomaron conocimiento del incidente.

About The Author

Leave a reply