Seleccionar página

¡Lincharon a un ladrón en Aguascalientes por robar una llanta y unas polveras de un auto!

¡Lincharon a un ladrón en Aguascalientes por robar una llanta y unas polveras de un auto!
  • Vecinos del fraccionamiento Lomas del Ajedrez lo mataron tras golpearlo con un bat de beisbol

AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente fue linchado por vecinos del fraccionamiento Lomas del Ajedrez tras golpearlo con pies, puños, ladrillos y hasta con un bat de beisbol, tras de que lo sorprendieron robando una llanta y unas polveras de un vehículo.

El individuo, tras los hechos, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo ya que sufrió lesiones de gravedad, aunque posteriormente falleció por los golpes recibidos.

El occiso fue identificado como Salvador de Luna Estrada, de 40 años de edad.

Los hechos sucedieron el miércoles 10 de octubre, alrededor de las cinco de la madrugada, en la avenida Ajedrecistas y la calle Del Mate de dicha zona habitacional.

Al parecer, dos sujetos llegaron al sitio y se apoderaron de una llanta de refacción y de las polveras de un vehículo estacionado, pero fueron descubiertos por algunos vecinos y decidieron echarse a correr.

Los testigos fueron tras ellos pero solamente le dieron alcance a uno, al que empezaron a agredir golpeándolo en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, hasta provocarle lesiones de gravedad.

Alguien reportó lo que sucedía al número de emergencias 911 y al sitio acudieron policías municipales del Destacamento Morelos.

Al verlos, los habitantes decidieron retirarse, por lo que los uniformados encontraron al ladrón bastante golpeado y pidieron la intervención de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que arribaron instantes después.

Al brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron un probable traumatismo craneoencefálico severo, por lo que lo llevaron al hospital mencionado para que recibiera atención urgente ya que su vida corría peligro.

Sin embargo, posteriormente dejó de existir por los golpes recibidos, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo