Seleccionar página

¡Empleado de un auto-lavado en Aguascalientes murió tras una caída de 6 metros de altura!

¡Empleado de un auto-lavado en Aguascalientes murió tras una caída de 6 metros de altura!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un trabajador de un auto-lavado al poniente de la ciudad tuvo una muerte instantánea y espantosa tras de que cayó de una altura de 6 metros al estar colocando unas láminas en el techo.

El mortal incidente se registró el miércoles 10 de octubre, minutos después de las seis de la tarde, en el negocio con razón social “Don Rafa”, localizado sobre la avenida Aguascalientes, metros adelante del cruce con Salvador Quezada Limón.

El finado fue identificado como Magdaleno Martínez Contreras, de 39 años de edad.

Las autoridades informaron que el trabajador subió al techo del auto-lavado para colocar unas láminas, pero al encontrarse sobre ellas, éstas no resistieron su peso y se rompieron.

Por lo anterior, Magdaleno, al no tener de donde sujetarse, se precipitó al vacío desde una altura de 6 metros y se estrelló de manera espantosa contra el piso, por lo que murió al instante.

Otros trabajadores del establecimiento, al percatarse del incidente, lo reportaron a los servicios de emergencia y pidieron ayuda, trasladándose de inmediato oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Pocitos y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-09.

Sin embargo, cuando revisaron a Magdaleno, constataron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto, al parecer a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que el auto-lavado tuvo que ser cerrado y acordonado para cuidar el escenario de los hechos.

Finalmente, al lugar acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar algunas diligencias y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo