Seleccionar página

¡Reconocen empresarios trabajo de la SSPE y del Grupo de Coordinación Aguascalientes!

¡Reconocen empresarios trabajo de la SSPE y del Grupo de Coordinación Aguascalientes!
  • Mediante un trabajo de estrecha colaboración se han logrado reducir los robos a diversos sectores
  • La confianza y participación de la sociedad es muy importante en el combate a la delincuencia

AGUASCALIENTES, AGS.- Reconoce el Consejo Coordinador Empresarial en Aguascalientes (CCE) el trabajo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Grupo de Coordinación Aguascalientes ha realizado en los últimos meses, a través de una estrecha comunicación y colaboración con sus agremiados, lo que ha permitido reducir los robos en diversos sectores.

Durante las reuniones mensuales que organiza la Policía Federal, en la que participan la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Ejército Mexicano, la Fiscalía General y la Policía Municipal de Aguascalientes con miembros del organismo empresarial, se abordan los temas de seguridad que afectan a los diversos sectores de la sociedad.

En la reunión, acordaron acciones en materia de prevención y estrategias de seguridad que posteriormente serán evaluadas para determinar su efectividad.

Los empresarios reconocieron la labor que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los integrantes del Grupo de Coordinación Aguascalientes.

En diversas intervenciones, coincidieron en señalar que se han logrado avances en la reducción de los robos de maquinaria pesada, equipo, ganado y de material de construcción en nuevos fraccionamientos, lo que habla de la importancia del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

Indicaron que una mayor seguridad da confianza y tranquilidad a los empresarios para invertir en Aguascalientes, lo que representa para la ciudadanía, mejores empleos y una mayor percepción económica.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, señaló en su intervención que sólo trabajando juntos se podrá hacer un frente común para fortalecer la seguridad en Aguascalientes, porque dijo, en la entidad es más la gente honesta que se dedica a trabajar, por lo que no será difícil lograr el objetivo de contar con un estado seguro para todos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo