• Sujetos armados la sacaron a la fuerza de su casa

Foto: Google

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer, esposa de un policía metropolitano ejecutado en enero pasado, fue “levantada” por sujetos armados, que la sacaron a la fuerza de su casa.

Los hechos sucedieron la tarde del viernes 11 de febrero, a las cinco de la tarde, en la calle Revolución de la colonia Plan de Ayala, en Fresnillo, frente a las cámaras de vigilancia del C5.

Los delincuentes llegaron al sitio y entraron a la fuerza a la casa, donde sometieron a la fémina y la sacaron con lujo de violencia para luego subirla a un vehículo y llevársela privada de su libertad.

Algunos vecinos fueron testigos de lo sucedido, por lo que dieron parte al servicio de emergencias 911, pero ninguna autoridad se presentó en el lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Se estableció que a unos cuantos metros del lugar de los hechos se encuentran unas cámaras de seguridad del C5, que pudieron haber captado el desarrollo del “levantón”.

Además, se logró conocer que la mujer privada de su libertad era esposa del policía metropolitano que fue ejecutado el lunes 17 de enero del presente año, alrededor de las 09:30 horas, afuera de un cajero automático del banco Banorte en la avenida Enrique Estrada de la zona Centro de Fresnillo.

El oficial, identificado como José Carlos Solís Flores y que era conocido por su nombre clave “El Ranger”, ese día terminó su turno y se dirigió al cajero para hacer un retiro de dinero en efectivo, aunque fue asesinado a balazos.

El oficial de la Policía Metropolitana ya había recibido amenazas y en narco-mantas lo acusaron de cometer abusos.

Noticiero El Circo