JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre de 49 años de edad se ahorcó en su domicilio, sin que de momento hubieran trascendido públicamente los motivos por los que decidió ponerle fin a su existencia.

El occiso fue identificado como Juan Antonio, contaba con 49 años de edad y vivió en la calle Héroe de Nacozari, a la altura de los números 100, en la zona Centro de Jesús María.

El sábado 12 de febrero, alrededor de las siete de la noche, el domicilio llegó un hijo del cuadragenario, de nombre Saúl Alejandro, de 21 años, que encontró a su padre colgado del cuello con un cable que amarró a una vigueta del techo.

Sin perder tiempo procedió a descolgarlo para luego acostarlo en una cama, pero al darse cuenta que se hallaba inconsciente solicitó ayuda al servicio de emergencias 911.

De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María para tomar cartas en el asunto así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336.

Al llegar fueron recibidos por el vástago de Juan Antonio, que les permitió el acceso al inmueble para que trataran de auxiliar a su padre, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo