• Anteriormente ya habían baleado su casa

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre de la tercera edad fue ejecutado en su domicilio a temprana hora de este sábado.

Anteriormente su casa ya había sido baleada, según informaron algunos vecinos a las autoridades.

El ejecutado resultó ser un hombre de 70 años de edad, habitante de la calle 16 de Septiembre número 487 esquina con Chabacano, en Cuesta Blanca, en Lagos de Moreno.

Alrededor de las 07:15 horas, varios de los habitantes de la calle señalada escucharon una ráfaga de entre 10 a 12 detonaciones de arma de fuego y enseguida oyeron el rechinido de unas llantas.

Por tal motivo, dieron parte a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, movilizándose oficiales de la Policía Municipal.

Al llegar a la dirección indicada encontraron a un hombre tirado justo detrás de la puerta de acceso al inmueble.

Instantes después arribaron paramédicos de SAMU, que trataron de auxiliar al agredido, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

También llegaron oficiales de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano para brindar apoyo perimetral.

Los vecinos les informaron a los elementos que anteriormente la casa que habitaba el hombre ejecutado ya había sido baleada.

Además, les refirieron que escucharon varios disparos y rechinido de llantas de un vehículo, pero que desconocían sus características.

Poco más tarde hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo del procesamiento del lugar del homicidio y del traslado del cadáver del adulto mayor al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo