Select Page

¡Lagos de Moreno en estado de indefensión: ejecutaron a otro hombre!

¡Lagos de Moreno en estado de indefensión: ejecutaron a otro hombre!
  • Lo asesinaron a balazos; junto a su cuerpo se encontró una motocicleta

LAGOS DE MORENO, JAL.- En otra prueba más de la inseguridad que se vive en todo Lagos de Moreno y que los habitantes se encuentran en un completo estado de indefensión, otro hombre fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento.

Este nuevo homicidio quedó al descubierto este miércoles, minutos antes de las siete de la mañana, sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura del fraccionamiento El Arenal.

Personas que pasaron por el sitio vieron al hombre en el piso, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas municipales y estatales, que encontraron al hombre en el suelo, boca abajo, apreciándole sangre y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Al revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales y junto a él observaron una motocicleta, por lo que acordonaron la zona.

Poco después, al sitio llegaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar los indicios y trasladar el cuerpo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

About The Author