Seleccionar página

¡Hallaron muerto y encobijado a un agricultor desaparecido en Zacatecas!

¡Hallaron muerto y encobijado a un agricultor desaparecido en Zacatecas!

* Testigos afirman que se lo habían llevado en una patrulla de la Policía Estatal Preventiva

* “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

ZACATECAS, ZAC.- Un agricultor que se encontraba desaparecido fue encontrado muerto y encobijado en la comunidad de Altamira.

De acuerdo a algunos testigos, se lo habían llevado en una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lo cual deberá ser investigado por las autoridades ministeriales.

El fallecido fue identificado como Javier “N”, de 30 años de edad.

El sábado 23 de marzo, por la mañana, salió de su domicilio para ir a trabajar, pero ya no regresó, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo.

No fue sino hasta el lunes 25, alrededor de las dos de la madrugada, cuando fue hallado pero ya sin vida.

Habitantes de la citada comunidad de Altamira observaron un bulto a un costado de la carretera que conduce a dicha población y al aproximarse vieron que se trataba del cuerpo de un hombre, por lo que dieron aviso al delegado.

Él acudió al sitio y lo confirmó, dando parte entonces a las autoridades correspondientes a través del servicio de emergencias 911.

Al llegar, confirmaron que el cuerpo estaba tirado en el suelo, debajo de un árbol y cubierto del cuello a los pies con una cobija en color rojo.

Paramédicos de REMEZA arribaron al sitio y al revisar al individuo verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Al parecer, el hombre presentaba manchas rojizas en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar se acercó una persona del sexo masculino de nombre Andrés “N”, de 59 años de edad, que identificó al finado como su hijo Javier, señalando que había desaparecido desde el sábado.

Incluso, algunos habitantes de la comunidad que se encontraban en el lugar del hallazgo comentaron que al agricultor se lo había llevado una patrulla de la PEP.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses arribaron al lugar para levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley y conocer las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor